¡Se acabo el amor! Jason Momoa y Eiza González habrían terminado luego de 4 meses de relación - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Se acabo el amor! Jason Momoa y Eiza González habrían terminado luego de 4 meses de relación

Aunque la relación sentimental entre Jason Momoa y Eiza González nunca fue confirmada, cientos de personas quedaron completamente boquiabiertas al saber que la mexicana había logrado conquistar el corazón de Aquaman, esto porque, él actor tenia poco tiempo de haber terminado su matrimonio con Lisa Bonet.

De acuerdo con la revista People, la ahora ex pareja tomo la decisión de separarse porque se dieron cuenta de la poca química que existía entre ellos, es decir, sus personalidades eran muy diferentes y el tener una agenda muy apretada no ayudaba a que el noviazgo pudiera crecer de una forma sana.

“…Simplemente son personas muy distintas. Se quieren mucho y salieron discretamente durante un tiempo antes de que se hiciera público, pero están en diferentes etapas de la vida…” explicó una supuesta fuente cercana a los actores.

Según la fuente, Eiza es una persona con mucha energía que intentaba hacer todo lo posible para hacer funcionar la relación, sin embargo, Momoa no estaba listo para formalizar algo porque primero tiene la intensión estabilizar su vida luego de dejar a la madre de sus hijos. Por ende, ambos iban en caminos opuestos y lo mejor fue quedar como amigos.

¿Cómo se desataron los rumores de romance? Todo comenzó en la premier de la película Ambulance donde Eiza forma parte del cats; ahí, Jason Momoa fue uno de los invitados, pero el caos inicio al postear en Instagram que únicamente había asistido a la alfombra roja por invitación de la mexicana.

Como era de esperarse los fanáticos de ambos no dudaron en ver las señales de “amor” y poco a poco la noticia se fue volviendo realidad al ver a diversos portales estadounidenses con entrevistas a presuntos amigos de ellos, quienes dieron por hecho que se convertirían en la nueva pareja favorita de Hollywood.

“…Han estado pasando tiempo juntos cuando han podido y haciéndolo funcionar entre sus dos apretadas agendas…” se decía hace unas semanas.