Rescatan a un hombre que estaba secuestrado en una coladera de Guadalajara - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Rescatan a un hombre que estaba secuestrado en una coladera de Guadalajara

Enero ha estado muy movido en temas informativos, pero lamentablemente las noticias no han sido taaan padres. Hemos vivido momentos muy duros, con acontecimientos que hasta parecerían de terror y pareciera que normalizamos este tipo de hechos. 

Uno de ellos es que se realizó un rescate de un hombre que estaba encerrado en una coladera en Guadalajara. El sujeto estuvo atrapado por días, luego de que unas personas armadas lo encerraran ahí para que muriera de hambre. 

En su cuenta de Twitter, el reportero Héctor Escamilla, escribió que desde el 15 de enero un comando armado interceptó a la víctima cerca de su casa, ubicada en Lomas de Polanco y quienes lo metieron a una coladera de dos metros de profundidad, luego de golpearlo en la cabeza. 

El hombre de 58 años fue encerrado con ayuda de un candado, lo dejaron ahí como parte de un modus operandi que ya ha sido utilizado anteriormente, pues en el pozo ya habían varios huesos humanos y en su intento desesperado por salir, la víctima agarrò uno de los huesos y lo asomó por un agujero para que alguien notara su presencia. 

El plan funcionó, días después cuando un joven que pasaba por un lugar notó lo que ocurría y dio aviso a las autoridades que acudieron al sitio. 

Con cinco días de hacinamiento el hombre salió con un avanzado cuadro de deshidratación e inanición. El caso ahora ya se investiga en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco, quienes indicaron que los huesos humanos que encontró el sujeto tendrían alrededor de un año dentro de la alcantarilla.