Promete continuar con la 4T - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Promete continuar con la 4T

En su segundo día de recorrido por la Ciudad de México para participar en la contienda en la contienda interna de morena, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón afirmó que ganará las cuestan morenita para ser candidato presidencial, y se comprometió a continuar con el movimiento de la cuarta transformación en el país aunque con cambios.

En una reunión con vecinos en el pedregal de Santo Domingo, en la alcaldía de Coyoacán el secretario de relaciones exteriores detalló que habrá una encuesta en morena en agosto de 2023 en la que propuso que sea sólo una pregunta a la que se plantea la población.

“es un proceso para elegir un cargo interno en morena después será el registro en tiempo y forma porque las campañas son de en 2024 si no participamos pues nos vamos a estar en la encuesta”, dijo.

Ante unas 5000 personas, en la avenida aztecas respondió a aquellos que le han cuestionado si de ganando 24 seguirá con el movimiento de la 4T que inició el Presidente López obrador.

“cómo me sigues preguntando eso sí tengo 23 años que hemos partido la “m” hemos estado en todo en plantones en discusiones legales movimiento llevamos 23 años y todavía alguien me pregunta si seguiré en el proyecto de la 4T pues cuál otro proyecto voy a seguir si ese es el que iniciamos juntos”, señaló.

Incluso respondió a críticas sobre su pasado priista, y aseveró que tanto él como Andrés lo como Andrés Manuel López obrador salieron de las filas del PRI, pero “lo importante es adónde vas y no de dónde vienes” adelantó que continuará con el cambio de la cuarta transformación pero no será una copia exacta o una calca de la actual administración

Consideró que los programas más que más deben continuar son el de salud, educativo, sacar a la gente de la pobreza, la guardia nacional y el tren maya.