Pelean alumno y profesor de la ESIME de Zacatenco - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Pelean alumno y profesor de la ESIME de Zacatenco

Circuló en redes sociales un video en el que se aprecia a dos sujetos protagonizando una pelea en la Ciudad de México, donde tuvo que intervenir un elemento de la policía para detener el enfrentamiento que por supuesto acumuló espectadores. 

El sujeto de short verde y camiseta blanca es profesor de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, del campus Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional y que el jóven al que se enfrenta a golpes es un alumno de la misma institución. 

Con puñetazos y patadas entre ellos, ambos contrincantes pararon el tránsito de una avenida para enfrentarse, mientras que integrantes de la comunidad estudiantil con celulares en mano grabaron el momento, hasta formar un círculo donde peleaban los ya mencionados.

En la grabación se observa al joven azotar contra el piso al profesor, después éste se para y comienza a perseguir al joven, pero un policía lo detuvo  y a la vez intenta parar la pelea. 

Uno de los alumnos que grabó la pelea contó en un hilo de Twitter que el profesor es conocido como “Peters” e identificado por la comunidad estudiantil por su peculiar estilo, que solo da clases una hora a la semana y que de hecho deja toda la clase a los alumnos y lo califica de corrupto porque cobra por darles puntos a sus alumnos. 

La pelea se dio porque en una encuesta de Facebook se criticó al profesor por parte de los estudiantes y ex estudiantes, dos usuarios anónimos comenzaron a discutir en la publicación y pusieron hora y lugar al enfrentamiento. 

Por su parte la ESIME Zacatenco dio inicio a la investigación de los hechos e informará sobre las sanciones que resulten conforme a la normatividad institucional vigente.