Pánico en zona comercial de Zapopan, Jalisco por balacera - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Pánico en zona comercial de Zapopan, Jalisco por balacera

La tarde de este domingo se registraron momentos de pánico en una de las zonas comerciales más importantes de Zapopan, Jalisco debido a una balacera que usuarios de redes sociales reportaron, quienes compartieron videos del momento en el que se suscitó el ataque. 

En los videos se pueden apreciar a varios hombres armados disparando desde camionetas, por lo que varias personas quedaron atrapadas entre Plaza Andares y Plaza Landmark. 

Una persona perdió la vida y también hubo seis heridos. Los civiles que estaban en el lugar tuvieron que tirarse al suelo para protegerse de los disparos, aunque también hubieron quienes estaban más interesados en saber que estaba sucediendo. 

La Fiscalía General de Jalisco ya realiza las diligencias correspondientes, desde ayer pidieron que se evite la zona. Los primeros reportes indicaron que un grupo de sujetos armados se desplegó por las inmediaciones del boulevard Puerta de Hierro, cerca de la avenida Patria, para emboscar a una persona, pero el individuo estaba acompañado de escoltas que repelieron la agresión y se desató el terror.