Mujer dará a luz 13 bebés, este es su tercer embarazo múltiple - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Mujer dará a luz 13 bebés, este es su tercer embarazo múltiple

Una mujer en Ixtapaluca dará a luz a 13 bebés, informó Gerardo Guerrero, regidor de este municipio en el Estado de México. Detalló que la pareja ya contaba con seis hijos, por lo que ahora la familia crecerá a 19 hijos. 

“Les quiero informar que en próximos días esta pareja va a tener 13 hijos más, 13, lo dije bien”, declaró el regidor en conferencia de prensa. Los padres son Antonio Soriano Ordoñez, bombero desde hace 14 años y Maritza Hernández Méndez.

“El sueldo del bombero pues es un sueldo convencional que evidentemente no va a alcanzar para atender a 19 niños, de tal manera que también hago un llamado a la ciudadanía de Ixtapaluca para apoyar a esta familia”, detalló Gerardo Guerrero.

El matrimonio tuvo a su primer hijo, Anthony, en 2017, posteriormente tuvieron gemelas: Paola y Dafne en 2020 y un año más tarde recibieron a sus trillizas: Catherine, Alondra y Ximena.

Por lo que ahora el regidor ha pedido a la población la ayuda para la familia y poder sostener a sus hijos. Maritza Hernández Méndez fue reportada estable y trasladada a un hospital de la capital mexiquense, Toluca, los bebés está bien y esperan su llegada en próximos días.