La oposición solo se dedica a bloquear al gobierno: AMLO - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

La oposición solo se dedica a bloquear al gobierno: AMLO

Esta mañana, desde Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el amago de la oposición de no aprobar la iniciativa de reforma electoral y que la Guardia Nacional se integre a la Sedena y aseguró que no le sorprende ya que PRI, PAN y PRD no proponen nada. 

“No es nada nuevo, es lo que han hecho, es estar bloqueando, no proponen nada, no ayudan, se dedican a estorbar” declaró. 

Durante su conferencia de prensa, el mandatario expresó que es sorprendente que después de los resultados de las elecciones habría una oposición con reflexión y autocrítica pero es más de lo mismo. Que esta es una nueva estrategia que no les ayuda. 

López Obrador acusó que no respaldan su iniciativa de reforma electoral porque quieren seguir con fraudes, porque buscan continuar con consejeros electorales antidemocráticos. 

Por último dijo que en el caso de no aprobar que la Guardia Nacional pase a la Sedena, es porque seguramente quieren que resucite la Policía Federal y que la Guardia Nacional esté en manos de personas como García Luna y que sea una institución sin profesionalismo, disciplina, honestidad y sin lealtad.