¡Insólito! Amber Heard confesó que sigue enamorada de Johnny Depp - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Insólito! Amber Heard confesó que sigue enamorada de Johnny Depp

Días después de haberse dado el veredicto del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz decidió ofrecer un a entrevista para confesar todo su sentir tras haber pasado síes semanas enfrentando un caso mediático en el cual la opinión pública tuvo mucha participación.

“…Lo amo. Lo amo con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, pero no pude … Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien …”

Durante una plática con la periodista Savannah GuthrieAmber detalló ante las cámaras que a pesar de haber tenido un proceso legal difícil en donde tuvo que explicar como fue su dolorosa relación con Depp aun sigue amándolo, porque, hizo hasta lo imposible para poder salvar el matrimonio, sin embargo, las muestras de violencia fueron la gota que derramo el vaso.

Así mismo, dejo en claro que no tiene sentimientos negativos hacia sus ex marido, en cambio le desea lo mejor porque Johnny es una de las personas más importantes de su vida. Heard considera que sus palabras pueden llegar a malinterpretarse e incluso la acusarán de querer llamar la atención para intentar limpiar su imagen, pues desde el final del juicio muchos internautas la señalaron de mentirosa.

“…No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él, en absoluto … Siempre he mantenido un amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo…”

Con un semblante bastante conmovido Amber Heard reveló tener miedo de volver a ser demandada por Johnny Depp, esto porque, tiene en mente apelar al veredicto establecido por el Tribunal del Condado de Fairfax. Por ahora desconoce cuándo se hará el proceso ya que en estos momentos solo se concentrará en pasar tiempo con su hija Oonagh Paige y posteriormente en retomar su carrera artística.