Fiscalía de Estados Unidos acumula pruebas en contra de Genaro García Luna - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Fiscalía de Estados Unidos acumula pruebas en contra de Genaro García Luna

Grabada por autoridades estadounidenses en la que también se menciona a un tal Greg, un agente encubierto que fingió ser miembro de la mafia rusa que supuestamente trabajaría para Genaro y con quien ambos presos sostuvieron una conversación, un mes después, el pasado 31 de diciembre de 2020. 

García Luna: Nadie tiene confianza con los rusos, que, lo que sea que él diga, los que sea que, como, como yo dije, “no, ellos trabajain con este tipo”. Exactamente la misma cosa.

Individuo 1: Para establecer contacto con Raymond o Reynaldo.

García Luna: Rey. Reynaldo 

Individuo 1: ¿Reynaldo?

García Luna: Reynaldo. Yo creo que tiene que ver a… porque él es.

Individuo 1: Sí, para tenderle una trampa 

García Luna: Luis, Luis (Cárdenas Palomino)

Individuo 1: Matar a los testigos, matar a los…

García Luna: Familia.

Individuo 1: La familia.

García Luna: *inaudible* 

Individuo 1: Sí.

García Luna: Pero yo, yo dije que esa es la misma cosa que tú tienes el tipo que trabaja y él trabaja con experiencia. Yo sé quién, quién.

Individuo 1: Sí, Greg. Greg.

García Luna: Conoce al tipo.

Individuo 1: Él podría ayudar mucho, te lo digo yo.

García Luna: Eso es porque ahora Greg puede hacer el.  Tú sabes, conozco a Greg. porque ellos fueron de su lado y ahora ellos están del otro lado, trabajo en esto y tengo gente que vive en Corea, y yo tengo (inaudible) que tú puedes decir, porque si yo no explico cómo es el trabajo. Ellos trabajan, ellos trabajan con ese y ellos cambian todo, pero ellos y después ellos, ellos  pueden usar, Y este tipo conoce a este tipo ¿Y cómo él conoce a este tipo? Porque él conoce al tipo que conoce y él eliminó al testigo. “Oye, yo conozco al testigo. Yo sé quién, yo conozco al testigo, tienes que conocer al testigo, él probablemente no.. Tú