Fiscalía abre investigación en contra de “Lady FGR”, una mujer que amenazó a un repartidor de agua tras chocar su triciclo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Fiscalía abre investigación en contra de “Lady FGR”, una mujer que amenazó a un repartidor de agua tras chocar su triciclo

Una nueva Lady ha nacido, en esta ocasión se trata de Lady FGR una mujer que presuntamente trabaja para la Fiscalía General de la República (FGR) quien tras chocar su automóvil contra el triciclo de un repartidor de agua, de forma grosera y despectiva lo amenazó con quitarle su equipo de trabajo con solo hacer una llamada.

“…¿Quieres que llame a los policías para que vengan aquí? No me obligues a venir con más gente, allá adelante está la agencia, una llamada y va a venir todo mi equipo…” dice la funcionaria con tal de librarse de pagar los daños en el triciclo.

De acuerdo con el video, el repartidor le solicita de forma educada hacer un llamado a las autoridades, esto con la intención de poder resolver el problema de forma pacífica y legal, sin embargo, la mujer no para de alegar que podría llamar a sus compañeros de la AIC, y en caso de hacerlo quien se vería en problemas sería él, pues su camioneta es mucho más costosa que un simple triciclo para transportar garrafones.

“…Te me cierras al carro, ¿tú me vas a pagar el daño de mi carro?, ¿sabes cuánto cuesta mi facia, amigo?, ¿me vas a pagar mi golpe, amigo? … Yo no te necesito pagar algo. No me obligues a venir con más gente, no me obligues, amigo, por favor…”

Luego de recibir varias denuncias ciudadanas por medio de redes, la Fiscalía General de la República dio a conocer que abrirán una carpeta de investigación en contra de la persona que utilizó sus influencias para librarse de un accidente; Así mismo, dentro del comunicado dejaron en claro que la institución siempre esta vigilando, corrigiendo y sancionando a todos aquellos que utilizan sus cargos en la dependencia para librarse de sus responsabilidades civiles.

“…Con respecto a la denuncia ciudadana difundida en redes sociales el 3 de mayo, que involucra a una servidora pública de la @PGR_AIC, se inició expediente de investigación por probables conductas irregulares…”