¡Espectacular! Netflix lanza el primer vistazo de Matilda: El Musical - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Espectacular! Netflix lanza el primer vistazo de Matilda: El Musical

En definitiva, una de las cintas más queridas de 1996 es “Matilda ¿la razón? la historia de esa pequeña niña genio con capacidades telequinéticas basada en la obra del escritor Roald Dahl hizo que miles de niños e incluso jóvenes soñaran con algún día poder desarrollar poderes con solo mirar enfocar los ojos en un objeto.

Luego de 16 años, las aventuras de la niña Matilda Wormwood volverán a conquistar los corazones de todo el mundo con el apoyo de Netflix, quienes compartieron el primer tráiler de la nueva película Matilda: El Musical, una espectacular producción basada en la obra teatral que triunfo como las grandes en Broadway.

Dentro del primer vistazo podemos ver a uno de los personajes más emblemáticos en cuanto a trama, porque se trata de la desalmada y malvada Agatha Trunchbull o mejor dicho Tronchatoro quien será interpretada por la actriz Emma Thompson. La encantadora, adorable y carismática Señorita Miel estará de regreso bajo los dotes actorales de Lashana Lynch conocida por sus trabajos en Sin tiempo para morir, Capitana Marvel, entre otros.

La encargada de darle vida a Matilda es la actriz de 11 años Alisha Weir a quien podrán recordar de las películas: ¿y ahora donde esta Noé? o No salgas de casa. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de estreno, pero se habla de la posibilidad de salir en la plataforma de streaming en la época decembrina.

¿Qué vemos en el adelanto?

En las diferentes imágenes se observan las escenas favoritas de muchos como: el joven Bruce comiéndose el enorme pastel de chocolate, cuando Tronchatoro lanza a una estudiante por ir a la escuela con unas trenzas, la decoloración de pelo del padre de Matilda y la gran relación de la Señorita Miel con sus alumnos.