Es falsa la posada organizada por los hijos del Chapo Guzmán: Cristóbal Castañeda - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Es falsa la posada organizada por los hijos del Chapo Guzmán: Cristóbal Castañeda

Alega que esas imágenes son de un operativo realizado en diciembre del 2020

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, aseguró que es falsa la información sobre una posada organizada en días anteriores por los hijos de Joaquín Guzmán Loera, ex líder del Cártel de Sinaloa 

A través de su cuenta de Twitter, Castañeda aclaró que las imágenes que circulan en redes sociales son del 17 de diciembre del 2020, cuando se realizó un operativo por parte de los tres órdenes de gobierno. 

“No hay información de un hecho reciente” reiteró el funcionario y adjuntó imágenes del operativo que se llevó a cabo el año pasado, en que se aseguraron siete vehículos y participaron elementos municipales, estatales y miembros del Ejército. 

Todo esto porque empezó a correr la versión de que los hijos del narcotraficante, celebraron una posada amenizada con música en vivo, en la que habrían rifado automóviles y regalado juguetes marcados con las iniciales del capo. 

La periodista sinaloense Fanny Martínez reportó que entre los regalos a los asistentes estaban muñecas, patines, bicicletas, pelotas, así como electrodomésticos. En su cuenta de Twitter mostró escenas del festejo que tuvo lugar en las afueras de Culiacán.