El nuevo huracán Larry acecha las costas mexicanas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El nuevo huracán Larry acecha las costas mexicanas

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos dio a conocer la formación de la nueva tormenta tropical llamada “Larry”, que se localiza al oriente del Océano Atlántico, el centro meteorológico prevé que se convierta en huracán para el jueves o viernes.

Larry se forma a partir de la depresión tropical número 12, aún se encuentra lejos de las costas mexicanas. A las 4:00 am de este 1 de septiembre se encontraba al sur de las Islas Cabo Verde a unos 280 km y de las costas de Quintana Roo a unos 6,640 km al este. 

Esta tormenta tropical tiene vientos máximos sostenidos de 75 km por hora, además de ráfagas de viento fuertes. En México se espera que las lluvias continúen, al igual que las bajas temperaturas en zonas montañosas en el Estado de México y Durango.

“La tormenta tropical #Larry se ha intensificado rápidamente desde ayer a esta hora y se espera que esta noche se convierta en un huracán sobre el Atlántico oriental. Se pronostica que Larry se moverá sobre las aguas del Atlántico tropical oriental y central hasta el lunes”, fue lo que dio a conocer NHC, por sus siglas en inglés, a través de su cuenta de Twitter.