¡Dijo que sí! Megan Fox y Machine Gun Kelly anuncian su compromiso - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Dijo que sí! Megan Fox y Machine Gun Kelly anuncian su compromiso

Machine Gun Kelly y Megan Fox han dejado boquiabiertos a todos sus fanáticos, porque, decidieron anunciar su compromiso. La increíble noticia se dio a conocer, a través de un pequeño video, el cual, fue posteado en redes sociales donde la pareja no pudo evitar derretir a los internautas con su hermosa historia de amor.

En la grabación podemos ver a Cassie Colson Baker -nombre real de Machine Gun Kelly- y Megan posando frente a un árbol, conforme avanzan los segundos, el rapero se arrodilla ante la actriz y le entrega un anillo de compromiso; como era de pensarse, Fox fue tomada por sorpresa, pero sin dudarlo decidió hincarse, extender los brazos y así aceptar la propuesta de su novio.

Durante un breve lapso de tiempo, la pareja se encuentra tomad de las manos para después sellar su gran amor con un apasionado beso; aunque, el clip solo tiene una duración de 25 segundo, se pueden observar múltiples ángulos de cámara que, lograron capturar a la perfección las expresiones de los dos.

Dicha publicación llegó acompañada de un mensaje escrito por Megan Fox, en donde explica que, en junio del 2020, se sentó junto a Machine Gun Kelly en ese mismo árbol para pedir un poco de magia, pues no ambos habían atravesado momentos difíciles, en los cuales, hicieron un sinfín de sacrificios por su trabajo.

“…No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él…”

Por su parte, Gun Kelly llevó la historia de su compromiso a otro nivel, pues en un post compartió a sus fans, como se decidió a elegir el anillo para Megan. De acuerdo con el artista, este tiene un significado muy importante, porque, lo diseñó pensando en sus piedras de nacimiento, es decir, una esmeralda por Fox y un diamante por él.

“…Bajo las cuales nos enamoramos, el traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda y el diamante…”

Varios expertos aseguran que, la joya podría tener un valor de 400 mil dólares.