Britney Spears tiene dañado el sistema nervioso - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Britney Spears tiene dañado el sistema nervioso

A través de su cuenta de Instagram, la princesa del pop reveló que su salud no se encuentra en un lugar óptimo, ya que sufrió un daño incurable en su sistema nervioso que afecta el lado derecho de su cuerpo y le provoca mucho dolor. 

Contó que uno de sus síntomas para los que no hay cura es que despierta en la noche por los dolores y que el daño en los nervios se produce porque a veces no recibes suficiente oxígeno en el cerebro “tu cerebro literalmente se cierra” contó la intérprete de Toxic en su publicación. 

“Me despierto como 3 veces a la semana en la cama y mis manos están completamente entumecidas, los nervios son diminutos y se sienten como alfileres y agujas en el lado derecho de mi cuerpo, se dispara hasta mi cuello y la parte que más me duele es la sien en mi cabeza. Me pica y da miedo” escribió. 

El baile le ha ayudado ya que al parecer disminuye los síntomas aunque actualmente ha  mejorado su condición, ya que se está atendiendo con medicamentos y la actividad física. 

“Cuando bailo no siento el dolor. Es como si mi mente literalmente fuera a un lugar de mi niña interior. Y aunque ya no me muevo como solía hacerlo, realmente creo que mi fe me dio fuerza. Por la gracia de Dios finalmente encontré un medicamento en el que realmente siento que el oxígeno va a mi cerebro y a través de mi cuello, mis ojos están más abiertos ahora y puedo sostener mi cabeza correctamente” agregó. 

Spears hizo referencia a un lugar donde estuvo hace tres años y que eso la hizo permanecer en estado inconsciente, recordemos que en ese tiempo Britney estaba bajo la tutela de su padre y fue ingresada a una clínica para “atender su salud mental”.