Atlas huele a bicampeón - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Atlas huele a bicampeón

La cancha del estadio Jalisco estaba lista para recibir el partido de ida de la Final del fútbol mexicano, los Rojinegros del Atlas recibiendo al súper líder Pachuca. 

El estadio tuvo un lleno total, la afición jalisciense se entregó desde antes de iniciar el encuentro a su equipo, trataron de inspirar a sus jugadores. 

Fue un partido lleno de intensidad, desde el primer silbatazo, ambas escuadras buscaron abrir rápido el marcador y tomar ventaja. Pero un duelo de arqueros, Vargas contra Ustari impedían ver algún movimiento durante los primeros 20 minutos de juego.

Fue hasta el minuto 26 que Luis Reyes con un remate de cabeza, en respuesta a un centro de José Abella abrió el marcador a favor de los zorros. 

El inmueble explotó en júbilo y el partido mejoró, ya que los rivales no dejaron de buscar la portería contraria. 

Con ello, la ida al medio tiempo con el marcador a favor de Atlas que sueña con el bicampeonato. Con esto se cimenta el sueño, por lo pronto Camilo Vargas salvó al menos tres ocasiones al equipo. 

Para el final del partido, Julián Quiñones hizo una gran jugada contra tres jugadores del Pachuca, quienes no pudieron robarle la pelota y anotaba el segundo tanto para la academia al minuto 93. 

Con esto terminó el encuentro, mientras Atlas está a 90 minutos de ser bicampeón. Pachuca buscará con todo dar la vuelta al marcador o al menos igualarlo en la cancha del estadio Hidalgo, el próximo domingo por la noche.