Actualización del caso Ariadna Fernanda #JusticiaParaAri - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Actualización del caso Ariadna Fernanda #JusticiaParaAri

Esta tarde, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum ofreció una conferencia de prensa en la que condenó la muerte de Ariadna Fernanda y acusó que el fiscal de Morelos está tratando de tapar el caso por presuntos nexos con el feminicida. 

La mandataria capitalina hizo un llamado a la familia de la víctima y aseguró que no habrá impunidad. Dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de Morelos quiso ocultar el feminicidio de Ariadna y dijo que mostraría imágenes que ya fueron autorizadas por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para mostrarlas. 

Sheinbaum Pardo informó que solicitó a la FGJ que se informe del encubrimiento de la Fiscalía de Morelos a la Fiscalía General de la República. ya que hay una presunta relación del feminicida con el fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara.

Aseguró que en las fotografías se muestra que Rautel carga en los hombros el cuerpo inmóvil de una mujer que indica es Ariadna, cuyo asesinato se suma a los ocurridos tan solo en este año en nuestro país. Rautel se entregó esta madrugada a autoridades de Nuevo León. 

Para evitar que el caso quede impune, se llevó a cabo una marcha en calles principales de la CDMX y en redes se está movilizando #JusticiaParaAri.