Abaten a feminicida serial, asesino de Yuridia Aguilar - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Abaten a feminicida serial, asesino de Yuridia Aguilar

Abaten a presunto agresor sexual y asesino de mujeres en Nuevo León, entre ellas de  Yuridia Aguilar, joven de 15 años, informó la Fiscalía Especializada en Feminicidios. El hombre fue autor material de tres feminicidios y un feminicidio en grado de tentativa, fue abatido la mañana de domingo, mientras abusaba sexualmente a una mujer de 31 años. 

Griselda Núñez, titular de la fiscalía, detalló que los asesinatos que cometió correspondían con el arma de fuego que tenía el hombre al momento de ser abatido en la colonia Bugambilias, en Juárez, por elementos de seguridad del estado.

“El hombre que fue abatido, tenemos datos que los vincula, es la persona que realizaba las agresiones, es importante compartirles que dentro de estos eventos están relacionados por el IBIS, quiere decir que es por el tipo de casquillos, por la percusión de los casquillos, entonces el día de hoy podemos establecer la relación de estos casos”, declaró Griselda Núñez.

Cuatro mujeres fueron las víctimas del asesino: la primera víctima fue Lesly Judith de 21 años, quien fue asesinada la noche del viernes 6 de mayo. Poco tiempo después, atacó a balazos a Yuridia Aguilar, de igual forma dejó herida a otra chica de 17 años, en la colonia Mirador de San Antonio, ella fue trasladada al Hospital Metropolitano en Juárez, Nuevo León.

La mañana del domingo, cometió su último asesinato hacia una mujer de 31 años, Graciela Berenice, a quien agredió sexualmente y después mató a balazos. Las autoridades del estado, reportaron que el arma del hombre coinciden con las heridas de las víctimas.