Un cadáver revive en morgue de Rusia - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Un cadáver revive en morgue de Rusia

El momento en que un supuesto cadáver vuelve a la vida y se levanta de la plancha para volver a caminar fue capturado en video por una cámara de seguridad en una morgue de Tver, cuidad de Rusia

El video fue compartido en redes sociales, donde se puede apreciar que el hombre acostado en la plancha comienza a moverse hasta que intenta caminar de nuevo con dificultad. 

https://twitter.com/ArturoLValadez_/status/1486199455808425987

Las imágenes fueron publicadas en la plataforma Reddit por primera vez, luego de varias horas provocó revuelos y muchos aseguraron que se trata de un montaje. Las autoridades del Ministerio de Salud de Rusia afirmó que las instalaciones en el video no corresponden a ninguna morgue. 

“El video es falso. La habitación del video, que supuestamente es en la morgue Tver, no corresponde. No hay morgues en Tver similares a la del video”, detalló el Ministerio de Salud de Rusia.

El usuario que lo subió por primera vez ya eliminó el video, pero sigue siendo compartido el video en otras redes sociales, al respecto del acontecimiento, el médico forense Eduard Tumanov aclaró que esta grabación fue para una película que fue grabada en Moscú