Tres personas mueren por el choque de dos aviones en un aeropuerto de California - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Tres personas mueren por el choque de dos aviones en un aeropuerto de California

Luego de un choque entre dos aviones, ocurrido sobre el Aeropuerto Municipal de Watsonville en California, ayer por la tarde, tres personas perdieron la vida. 

Así lo informó el alcalde Eduardo Montesino, quien ahondó en que un Cessna 152 monomotor y un Cessna 340 bimotor se impactaron durante su descenso final. Una personas estaba a bordo en la primera aeronave y dos más en la segunda. 

La Administración Federal de Aviación, informó que nadie resultó herido en tierra, una mascota que iba a bordo en uno de los aviones también murió. Los informes sobre el accidente llegaron justo antes de las 15:00 horas. 

Watsonville está aproximadamente a una hora de distancia de San José. Los funcionarios de la ciudad se declararon “absolutamente entristecidos” por escuchar sobre la tragedia que cobró la vida de las personas. 

“La ciudad de Watsonville envía sus más profundas condolencias a los amigos y familiares de quienes fallecieron” decía el comunicado. 

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte está investigando junto a la FAA, ya que no está claro el motivo por el cuál ocurrió la colisión.