Tras la salida de McDonald's de Rusia, inauguran restaurantes que suplirán a la famosa marca - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Tras la salida de McDonald’s de Rusia, inauguran restaurantes que suplirán a la famosa marca

Los restaurantes que eran McDonald’s en Rusia ahora son “Vkousno i tochka” (“Delicioso. Punto”). “El nombre cambia, pero el amor queda” es el nuevo lema de los restaurantes de comida rápida. 

Luego de la salida de esta empresa de comida rápida estadunidense de Rusia por el conflicto con Ucrania. Alexander Govor, nuevo propietario de la cadena, declaró que sabor no cambiará y prometió que será mejor. 

“Esperamos que el número de clientes no disminuya sino que aumente. Sobre todo que ahora es una empresa totalmente rusa”, detalló el dueño de “Delicioso. Punto” que abrió este pasado domingo.

“Intentamos hacer todo lo posible para que nuestros clientes no noten ninguna diferencia, ni en el ambiente ni en el gusto ni en la calidad”, afirmó Oleg Paroyev, director general de la cadena.

McDonald’s estuvo en Rusia por 30 años, entró desde que estaba aún la Unión Soviética, ahora todos los logos de la empresa fueron remplazados por uno nuevo, que contiene dos rayas naranjas que simbolizan las papas fritas. 

El nuevo dueño de estos restaurantes fue operador de las franquicias McDonald’s en varias partes de Siberia desde 2015, por lo que se postuló a comprarla desde que la empresa informó su salida de Rusia.