Tiroteo en Washington deja a un adolescente muerto y tres personas heridas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Tiroteo en Washington deja a un adolescente muerto y tres personas heridas

Tras un concierto no autorizado, en Washington se suscitó un tiroteo en el que un joven de 15 años perdió la vida y tres personas más resultaron heridas, incluyendo un agente de la policía local. 

La tragedia fue producto de dos incidentes violentos durante un concierto que obligó a la policía a clausurar el evento, de acuerdo al comandante del Distrito de Columbia, Robert Contee. 

Inclusive cuando hubo notable presencia policial en las cercanías, un joven resultó herido de bala y perdió la vida. Aunque aún no se recupera el arma con lo que se dio inicio a esto, se ha confirmado que no hubo un intercambio de balas. 

Falta aclarar el motivo por el cual el joven fue alcanzado por una bala, pero antes del incidente la policía decomisó dos armas cerca del lugar y estaban persiguiendo a un hombre con una pistola sin licencia. 

En las últimas semanas Estados Unidos ha enfrentado un debate serio por la violencia que se ha vivido debido a las armas de fuego. Desde principios de año, más de 20 mil personas han muerto por heridas de bala. Esto de acuerdo a información de la organización Gun Violence Archive. Este balance incluye los suicidios registrados en ese país.