Registran otro tiroteo durante la graduación en una universidad de Nueva Orleans - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Registran otro tiroteo durante la graduación en una universidad de Nueva Orleans

Un tiroteo fue registrado durante la ceremonia de graduación en la Universidad Xavier, Nueva Orleans, Estados Unidos. El saldo de la agresión fue de dos personas heridas y una mujer fallecida. 

Durante la ceremonia de graduación de los estudiantes de la universidad, se comenzaron a escuchar disparos en el estacionamiento del campus, donde llegaron los policías y elementos de rescate para atender a las personas heridas. 

La policía local informó que la mujer falleció cuando le brindaban la atención médica. Aseguraron que una persona fue detenida, presuntamente quien inició el tiroteo, reportaron que el motivo de este ataque fue por la pelea entre dos mujeres a las afueras del recinto. 

Christopher Goodly, superintendente adjunto del Departamento de Policía de Nueva Orleans, dio a conocer que la mujer fallecida es de la tercera edad y los dos hombres heridos están en un estado grave. 

Este hecho ocurrió a tan solo una semana del tiroteo en la escuela primaria Robb en  Uvalde, Texas, donde el agresor Salvador Ramos causó la muerte de 19 niños y niñas, además de dos maestras.