Ooops… Biden insultó a un periodista - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Ooops… Biden insultó a un periodista

Normalmente, después de haber dado por finalizada una rueda de prensa de Joe Biden, los periodistas suelen gritar dudas pendientes como anzuelo, a ver si el mandatario contesta, lo que no suele ocurrir es que el presidente de Estados Unidos insulte a un reportero en medio de la avalancha de interrogantes, pero como en todo, siempre hay una primera vez. 

El destinatario del insulto fue el corresponsal de Fox News, cadena televisiva que se distingue por su inclinación republicana, Steve Doocy, quien interrogó al demócrata sobre si creía que la inflación que está en un siete por ciento y que por cierto rompe un récord en 40 años sería un “lastre político” ante las próximas elecciones legislativas que se realizarán en noviembre. 

A lo que el mandatario respondió sarcásticamente: “Es un gran recurso… más inflación” … “Vaya estúpido, hijo de perra” 

Queda en duda si Biden sabía que su micrófono estaba encendido, ya que la respuesta la dio cuando los periodistas se retiraban de la sala, pero los encuentros tensos entre el presidente y Doocy son conocidos. Como ya es costumbre, el video ya se hizo viral, pero hubo un buen “control de daños” por parte de la Casa Blanca y ya se disculpó con el reportero. 

El periodista agradeció el gesto e incluso declaró en el programa de Sean Hannity, en la misma cadena que Biden ya aclaró las cosas en la llamada y le hizo saber que el exabrupto no era personal.