Muere Gleycy Correia, Miss Brasil 2018 tras presentar complicaciones médicas por una cirugía de amígdalas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Muere Gleycy Correia, Miss Brasil 2018 tras presentar complicaciones médicas por una cirugía de amígdalas

Gleycy Correia mejor conocida por haber participado en el concurso de belleza Miss United Continents Brasil en 2018, falleció a los 27 años tras experimentar de varias complicaciones médicas después de haberse sometido a una cirugía de amígdalas.

De acuerdo con la información proporcionada por la familia, Correia se sometió a una intervención quirúrgica para extirpar las anginas donde aparentemente todo había salido bien, sin embargo, a los cinco días de la operación tuvo una fuerte hemorragia que la llevó a ser trasladada a una clínica privada. Ahí, los médicos determinaron que sufrió un paro cardiovascular dejándola sin actividades neurológicas y en coma por 2 meses.

“…A todos los que oraron, muchas gracias. Que el Señor recompense cada oración de amor y todos estos días juntos. Ella cumplió su propósito y dejó su legado de amor en nosotros. Pedimos sus oraciones por la familia y los amigos para que el Espíritu Santo traiga consuelo en este momento difícil…” externó el sacerdote de la familia.

Luego de darse a conocer la noticia, trascendió que el cuerpo de Gleycy Correia fue llevado al Instituto de Medicina Legal de Macaé para la realización correspondiente de la autopsia, la cual, determinará su causa de muerte oficial. En tanto, sus familiares y seres queridos han expresado en redes sociales que la joven falleció a causa de una negligencia médica practicada en la cirugía.

“…Gleycy siempre será recordada por su belleza iluminada, alegría y empatía mostradas en lo que hacía…” se lee en la última publicación de Instagram hecha por sus seres queridos.

Gleycy era originaria de Brasil, reconocida por su participación en Miss Brasil 2018. A lo largo de los años, se desempeñó como una emprendedora en procedimientos estéticos de terapia con láser y maquillaje permanente, es decir, a base de tatuajes para lograr una aparecía de rostro maquillado sin estarlo.