Los momentos más icónicos de Barack Obama - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Los momentos más icónicos de Barack Obama

Toma de protesta como presidente de los Estados Unidos de América cuando fue juramentado por el presidente de la Corte Suprema de Justicia de ese país, con la mano en la Biblia que en algún momento usó Abraham Lincoln 

  1. Recibió el premio Nobel de la Paz en 2009, en ese momento era una fuente de inspiración que llegó a ser comparado con Martin Luther King, quien obtuvo el mismo galardón 45 años antes. El galardón le fue entregado por la esperanza que había sobre él al estar al frente de Estados Unidos y a favor de la paz.  
  1. Amor es amor: el 26 de junio de 2015, la Corte Suprema falló a favor del matrimonio igualitario en los 51 estados que conforman el país, luego de que en 2012 el presidente Obama ofreció su respaldo de manera pública a la unión entre personas del mismo sexo. 
  1. Obama Out: en su última cena como representante del Ejecutivo de Estados Unidos, con los corresponsales de los medios de comunicación brindó un discurso en el que como siempre hizo gala de su carisma y produjo risas de los asistentes, para despedirse hizo el siguiente gesto que ha quedado grabado en nuestra memoria y en nuestros Gifs de celular:
https://twitter.com/KrelboyneGirl20/status/1553502842287177728?s=20&t=80oRNAzi7YzScxIwY-RxCA
  1. Thalía hizo bailar a Obama, fue en el 2009, cuando el líder de la Casa Blanca organizó un evento llamado “Fiesta Latina” como parte de los festejos del mes de la Herencia Hispana. Más de 400 invitados asistieron esa noche, entre los que destacaron JLo, Eva Longoria y Marc Anthony. Pero Thalía fue la que se robó la noche, ya que al cantar su éxito “Amor a la Mexicana” sacó al presidente a bailar.