Justin Trudeau da positivo a Covid tras Cumbre de las Américas y reunión con Biden - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Justin Trudeau da positivo a Covid tras Cumbre de las Américas y reunión con Biden

Justin Trudeau, primer ministro canadiense, dio positivo a Covid 19 por segunda vez, esto a unos días de haber regresado de la Cumbre de las Américas y haber sostenido una reunión con el presidente estadounidense, Joe Biden

A través de su cuenta de Twitter dio a conocer que su estado es estable, pues cuenta con todo su esquema de vacunación, además de que seguirá el protocolo de aislamiento y tratamiento médico. “Seguiré las pautas de salud pública y me aislaré. Me siento bien, pero eso es porque recibí mis vacunas. Entonces, si no lo ha hecho, vacúnese, y si puede, recupérese”, informó.

Hay alarma de otros contagios, pues se reunió el pasado jueves con el gobernador de California, Gavin Newsom; además, tuvo una conferencia de clausura el viernes por noche y estuvo con otros líderes de la Cumbre de las Américas. 

Esta sería la segunda ocasión el mandatario canadiense se contagia de Covid 19, pues en enero de este año también estuvo enfermó y se aisló junto a su esposa, que también dio positivo. 

“El primer ministro se encuentra bien de salud y no ha presentado síntomas. Como medida de precaución y siguiendo las recomendaciones de los médicos, estará aislado por un periodo de 14 días”, señaló el vocero del primer ministro.