Impactante: Mujer muere tras lanzarse a río congelado en Rusia - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Impactante: Mujer muere tras lanzarse a río congelado en Rusia

Una abogada de 40 años murió en un río congelado en Rusia, las autoridades rusas informaron que la madre de familia desapareció a la vista de sus compañeros al sumergirse en el río con motivo de la conmemoración de la epifanía cristiana ortodoxa.

La mujer era originaria de San Petersburgo y el video de su muerte ha conmocionado a los usuarios de redes sociales.  Pues al caer por el río, se puede apreciar un grito desesperado de sus hijos al ver que no regresaran. 

El video fue dado a conocer por el medio Daily Mail, en el que se oye cómo sus hijos le gritan a la mujer “mamá, mamá”. Alexander Zujev, jefe del servicio de rescate de emergencia VOSVOD, reprobó el acto porque en la zona es un punto de fuertes corrientes.

“La mujer se sumergió en un lugar donde no hay rescatistas o iluminación adecuada en un agujero de hielo inadecuado. Es uno de los ríos más peligrosos de la región de Leningrado y la gente se ahoga en él todos los años, incluso en verano”, Alexander Zuyev.

En Rusia existen creencias donde los fieles deben sumergirse en aguas heladas para bendecirse en una ceremonia para tener propiedades curativas.