Imágenes: El presidente ucraniano y su esposa posan para Vogue - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Imágenes: El presidente ucraniano y su esposa posan para Vogue

En medio del conflicto armado entre Rusia y Ucrania, el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, y la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska, posaron para la revista de moda Vogue. El reportaje Retrato de Valentía presentó imágenes de la pareja con escenas de la guerra de fondo. 

En su edición digital hablan de cómo es su vida durante este tiempo de guerra, además de contar cómo es su matrimonio y las aspiraciones que tienen para el futuro del país, así lo comentó la revista a través de su cuenta de Instagram. 

“Han sido los meses más horribles de mi vida, y de las vidas de todos los ucranianos. (…) Anhelamos la victoria. No tenemos ninguna duda de que venceremos. Y esto es lo que nos hace seguir adelante”, declaró Olena Zelenska para Vogue España.

La publicación ha causado comentarios positivos y negativos en redes sociales, el Ministerio de Defensa de Ucrania, Oleksii Réznikov, compartió en sus redes sociales las fotos con la leyenda: “Dolor, coraje… y determinación para ganar”. 

Sin embargo, usuarios de redes sociales han comentado su asombro de la sesión de fotos, donde se han utilizado escenarios con referencia a la guerra que comenzó el pasado 24 de febrero, cuando Rusia invadió el país por la decisión de adherirse a la Unión Europea.