AMLO visitó a Raúl Castro - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

AMLO visitó a Raúl Castro

Luego de su visita a Cuba, se ha confirmado que el presidente López Obrador, se reunió con el comandante Raúl Castro. 

AMLO destacó que ese país tiene a un extraordinario presidente con Miguel Díaz- Canel, también dijo que es un hombre honesto, trabajador, un buen servidor público y un buen ser humano. 

Durante la conferencia de prensa el mandatario respondió que tras concluir con sus actividades oficiales en Cuba y recibir la condecoración José Martí, se dio el encuentro con Raúl Castro y sobre esto dijo que el comandante ya es parte de la historia cubana.

Granma reporta que Castro reconoció el aporte del presidente de México al desarrollo de los vínculos bilaterales con Cuba, la integración latinoamericana y caribeña, que destaca la contribución a esta causa  durante la presidencia de México en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños. Se destaca que en el encuentro estuvo el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba: Bruno Rodríguez Parrilla. 

El mandatario  resaltó que fue muy importante su gira por Centroamérica y el Caribe, además de que consideran a México el hermano mayor, lo que le da mucho gusto porque se trata de pueblos y países hermanos y que aunque sabe que lo que propone provoca reacciones, su lucha por la igualdad y justicia de los pueblos, su lucha continúa.