Viral: Nietos regalan una figura de cartón de “El Buki” a su abuelita - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Viral: Nietos regalan una figura de cartón de “El Buki” a su abuelita

Aunque en muchas ocasiones se ha dicho que las redes sociales no siempre son buenas para las personas, existen momentos donde se puede observar todo lo contrario como el caso de una abuelita que recibió una de las mejores sorpresas por parte de sus nietos ¿de que se trata? Aquí los detalles de esta hermosa historia.

A través de un pequeño video en la plataforma de Tik Tok, la usuaria @daniemdz hizo que cientos de personas quedarán completamente derretidos por una reacción de su abuelita, y es que en el clip se puede escuchar cómo los jóvenes describen el gran amor que siente la señora por el músico Marco Antonio Solís, pero eso no fue la mejor parte. De hecho, todo comenzó cuando se dieron a la tarea de crearle un cartón de tamaño real con una fotografía de El Buki, esto para decirle un excelente Feliz Día de las Madres.

Al llegar el esperado día, los nietos se colocaron en las afueras de su domicilio en compañía del Marco Antonio para después tocar la puerta y poder grabar su reacción al verlo, aunque solo se tratará de una figura de cartón. Como era de esperarse, la abuelita no pudo contener su emoción al escuchar la palabra ¡Sorpresa! y de inmediato comenzó a lanzarle besos al músico, causando así una fuerte locura en los cibernautas, quienes no pararon de enviarle mensaje al Buki para ver como su eterna enamorada lo recibía en su casa.

“@MarcoASolis Por favor tienes que conocer a esta lindura de mujer”, “Los jóvenes cumpliendo los deseos de nuestras madres y abuelas. Somos una generación chingona”, “Marco, hazle su sueño realidad y dale un beso en persona”, “¿Quién está llorando? Porque sentí bien bonito de ver a la señora de ver el regalo de sus nietos”, “Larga vida a los abuelitos”, son algunos de los comentarios.

Tras viralizarle el tierno momento, Marco Antonio Solís envió un mensaje en Twitter, donde prometió organizar algo para poder conocer a la señora porque consideraba que el abrazo y besos se debían de dar en vivo para cumplirle su sueño.

“…La próxima vez me avisan y nos organizamos para darle el abrazo yo en vivo y a todo color. Muchas felicidades y un abrazo con mis mejores deseos…”

@daniemdz

Responder a @vanearechar Reacción de mi abuelita a su novio de cartón 🥰 #marcoantoniosolis #abuelita #DiaDeLasMadres #fyp #parati

♬ Te Amo Mamá – Marco Antonio Solís & Los Bukis