¿Vadhir Derbez le pegó a Eugenio Derbez? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Vadhir Derbez le pegó a Eugenio Derbez?

Esta semana, el actor Eugenio Derbez dio a conocer la razón por la que tuvo que ser sometido a una cirugía delicada ya que tenía roto el brazo en 15 pedacitos y que el accidente ocurrió mientras jugaba un juego de realidad virtual. 

Pero no pasó mucho tiempo para que surgieran nuevas versiones, ya que el creador de contenido Alejandro Zúñiga reveló que una fuente cercana de la familia Derbez comentó que Eugenio se peleó con su hijo Vadhir. 

“Hubo una pelea física en casa de Eugenio Derbez entre él y Vadhir, en Estados Unidos esto es muy penado, si ellos hubieran recurrido a las autoridades hubieran terminado en la cárcel por eso decidieron ocultar la información, también le rompió una costilla en el pleito” aseguró Alejandro Zúñiga. 

“Es posible que José Eduardo no sepa lo que pasó y seguramente se está enterando a través de este programa, la fuente es fidedigna, por eso me atrevo a abrir la boca y esto es real, Vadhir le provocó estos problemas de salud a su papá Eugenio, esto es una exclusiva” agregó.