Usuarios teorizan que la declaraciones de Amber Heard son pedazos de películas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Usuarios teorizan que la declaraciones de Amber Heard son pedazos de películas

Usuarios de redes sociales establecieron teorías sobre las declaraciones de Amber Heard, durante el juicio con Johnny Depp, el pasado miércoles. Donde afirman que declaró líneas de la cinta El talentoso señor Ripley, durante sus primeras declaraciones en el estrado. 

Sin embargo, luego de las comparaciones de sus declaraciones y la película  El talentoso señor Ripley son similares, pero no son idénticas o una transcripción directa. 

“Cuando estaba cerca de Johnny me sentía la persona más hermosa en todo el mundo, me hacía sentir vista… se sentía como un sueño, se sentía como magia absoluta”, después comenzó a hablar más sobre su relación con el actor.

Esta declaración es comparada con este fragmento de la película: “La cosa con Dickie es que es como si el sol brillará sobre ti y es glorioso, después él se olvida de ti y es muy, muy frío… Cuando tienes su atención te sientes como que eres la única persona en el mundo y es por eso que todo el mundo lo ama”.

Las especulaciones sobre estas declaraciones que dio la actriz continúan, pero el equipo legal de Johnny Depp afirmó que es una gran actuación el testimonio de Heard, la calificó que dio “actuación de su vida”.