Tom Holland se da un descanso de las redes sociales - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Tom Holland se da un descanso de las redes sociales

Uno de los actores más queridos en el cine es Tom Holland y desde que Spiderman: No Way Home se convirtió en una de las películas más vistas de la historia, el ojo público ha estado sobre él.

Por ese motivo abrió su corazón y grabó un emotivo video donde anunció que por salud mental tomará un descanso de las redes sociales. Declaró que entra en espiral cuando lee cosas y de pronto ya comienza a ser perjudicial para su vida y no quiere engancharse con todo lo que escriben.

Además, también habló de stem4, una organización benéfica que se encarga de procurar la salud mental de los adolescentes, una causa en la que él está muy comprometido y ha estado muy involucrado ya que el actor ha confesado en varias ocasiones que sufrió bullying durante la etapa escolar.

De esta manera Tom se irá de las redes pese a tener más de 10 millones de seguidores en su cuenta de instagram, pues planea dedicarle tiempo a su trabajo, familia y pareja, pues con esta última, también el acoso ha sido fuerte, pues todos queremos saber qué pasa con Zendaya.