¿Tom Holland se casa con Zendaya? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Tom Holland se casa con Zendaya?

Ayer por la tarde noche se desató una polémica en Twitter cientos de usuarios de esta red social, se lamentaron o felicitaron a la pareja conformada por Tom Holland y Zendaya.

Recordemos que en este año ambos confirmaron su relación amorosa luego de haber convivido en el set de Spider-Man: No Way Home, cosa que no levantó mucho expectativa porque Hollywood.

La cosa es que hace unos días, la revista Us Weekly tiene una fuente cercana a la pareja,  que le contó que tanto la actriz como el actor, estaban  en una relación que va tan en serio que ya están en el punto en el que se están estableciendo y planeando un futuro juntos. 

O sea, planean vivir juntos ya que desde el mes de febrero varios portales como The Mirror, dieron a conocer que Tom Holland y Zendaya compraron su primera casa juntos, hecho que no es menor. 

Se trata de una mansión que está ubicada en la exclusiva zona de Richmond qué es una localidad al suroeste de Londres en donde vive la familia del actor de 26 años y que tiene un costo nada más y nada menos que de unos 4 millones de dólares. 

Por supuesto la pareja no ha confirmado nada, todo ha  quedado en rumores así que tendremos que esperar el desarrollo de esta historia de amor.