Tom Hanks enfurece con uno de sus fans por acercarse demasiado a su esposa - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Tom Hanks enfurece con uno de sus fans por acercarse demasiado a su esposa

Ser un a estrella de Hollywood no una tarea fácil porque constantemente los actores son acosados por los paparazzi para poder obtener imágenes exclusivas. Sin embargo, en muchas ocasiones las celebridades desean poder pasar desapercibidos para disfrutar de actividades cotidianas en compañía de su familia y al ser reconocidos pueden llegar a explotar; uno de ellos fue Tom Hanks quien a la salida de un restaurante no pudo contener sus emociones y gritó a varios fans por acercarse de más a su esposa.

¿Cómo sucedió el altercado? De acuerdo con los videos proporcionados por los presentes y algunos testimonios Hank y su mujer Rita Wilson fueron interceptados por varios admiradores cuando salieron de un restaurante en la ciudad de Nueva York. Al ver que el ganador al Oscar estaba dispuesto a tomarse fotografías con los presentes de inmediato comenzaron los empujones, convirtiendo en ambiente en un lugar bastante tenso.

https://twitter.com/MikeSington/status/1537441538623406080

Entre la conmoción para resguardarse en su vehículo, Rita fue empujada e incluso sufrió de un pequeño golpe que desató el enojo de Tom Hanks, pues al ver cómo maltratado a la actriz no dudo en gritarles “¿Qué creen que hacen? Atrás, mierd@ … Derribaron a mi esposa mientras empujaba a uno de los jóvenes. Obviamente, los reporteros capturaron el momento donde se ve la “agresión” y como el hombre se ve totalmente en shock por lo que acababa de suceder.

Al ver lo sucedido, los fans pidieron disculpas al actor y pidieron a los demás darle su espacio a la pareja. Desafortunadamente, la acción se dio demasiado tarde y Tom hizo caso omiso a sus palabras para después alcanzar a Wilson en su camioneta. Luego de volverse viral los videos, se abrió un debate en redes sociales acerca de la actitud de Hanks, pues algunas internautas lo acusaron de ser demasiado grosero por un pequeño error humano y otros le mostraban fielmente su apoyo al decir que no por ser actores deben estar 24 / 7 a las solicitudes de su admirados porque también tiene todo el derecho de salir sin ser molestados.