Thalía, Laura Pausini, Anitta y Luis Fonsi serán los conductores de la entrega del Grammy Latino - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Thalía, Laura Pausini, Anitta y Luis Fonsi serán los conductores de la entrega del Grammy Latino

El cuarteto ha compartido que se ha divertido mucho durante los ensayos, ya que han dejado atrás el glamour y la fama que los rodea, para asumirse como los simples seres humanos que son. 

“Lo principal es que hay química entre nosotros, como si nos conocieramos de años” declaró Fonsi cuando se reunieron con la prensa. 

Por su parte, Thalía se dijo feliz de estar acompañada de tres bellezas y que sentía que se le salía el corazón por regresar al Grammy Latino, luego de que en 2019 recibió un premio especial en la fiesta de la Academia Latina de la Grabación. 

“Siento emoción, cosquilleo, porque además de que hemos estado en este escenario y hemos compartido como colegas y uno siempre le imprime calidad, disciplina por el amor a nuestra carrera; ahora hemos estado de otra forma, hemos estado uno al lado del otro y hemos constatado que somos almas dispuestas a alegrar la vida del otro”. 

Mientras que Laura Pausini, declaró que siempre ha sentido el cariño de México, Argentina y Chile, países por los que ella siente un gran amor y agradecimiento y que estar conduciendo los Grammy Latino junto a sus compañeros es un gran disfrute. 

“A mi me ha gustado mucho la experiencia porque todos son muy sencillos, pues no son estrellas en la intimidad” declaró Anitta, quien es la más joven en la fiesta del Grammy Latino. 

Por otro lado, pero aprovechando el espacio, Thalía aclaró que no hay ninguna diferencia con Shakira, luego de que trascendió que cuestionó el tema “Monotonía” y dijo que todo era falso y que de hecho ella y la colombiana son amigas, por lo que pudo resolver de manera directa el malentendido.