Silvia Pinal ¿con neumonía? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Silvia Pinal ¿con neumonía?

La asistente personal de la gran actriz ha salido a aclarar los rumores que la conductora Maxime Woodside desató en su programa “Todo para la mujer” quien declaró que Silvia Pinal estaba lidiando con neumonía y no pudo asistir a una reunión con amigas este fin de semana. 

Efigenia Ramos informó que la actriz de cine mexicano se encuentra bien, que solo tiene un poco de tos. 

A esta versión se ha sumado Sylvia Pasquel, hija de la actriz, aprovechó para aclarar que su madre no había podido salir porque tenía tos y solo no quería que se complicara y se convirtiera en neumonía, por lo que decidió quedarse en casa. 

“No está grave, está en su casita y acabo de comer con ella, lo único que tenemos es tos, toda la familia tenemos tos” reiteró Pasquel. 

Agregó que todo se trataba de un malentendido que se dio luego de que varias personas hablaron de la salud de su madre, ya que este fin de semana tuvo que cancelar su asistencia a una reunión en Cuernavaca que un grupo de amigos hace cada mes, pero que Efigenia llamó al dueño de la casa para darle el motivo por el cual la actriz no asistiría y es que el médico recomendó que se quedara en casa para evitar complicaciones y que se convirtiera en neumonía. 

Mientras que la asistente garantizó que la salud de su jefa está siendo vigilada de cerca por sus médicos desde hace varios días y que puede alimentarse con tranquilidad.