Shakira ya no deja pasar a Piqué a su casa - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Shakira ya no deja pasar a Piqué a su casa

Los problemas siguen para Shakira y Piqué, pues ahora la colombiana ya no deja que su ex entre a la casa y tiene que esperar a sus hijos en la puerta de la propiedad.

Medios españoles han dicho que Shakira tiene la intención de mudarse a Miami, pues ya no tiene nada que la obligue a vivir en Barcelona, por lo que ahora los abogados de ambos se encuentran en negociaciones para que los niños se puedan ir con ella.

Pese a que ahora prefieren no verse, lo que sí es un hecho es que piqué procura a los niños, incluso se ha informado que los próximos 15 días estarán en su departamento, pues ya estuvieron 3 semanas de vacaciones con su mamá.

Pero no sólo se trata de la custodia compartida, se dice que los abogados también trabajan en la separación de bienes, repartición de inmuebles y acciones de empresas que ambos adquirieron en sus 10 años de relación.

Ha trascendido que el motivo por el cual Shakira se encuentra muy molesta con piqué es por que ha sido captado en fiestas y con diferentes mujeres, por lo que no ha sido para nada respetuoso con el proceso de separación.