Selena Gomez habla sobre su documental sobre Salud Mental - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Selena Gomez habla sobre su documental sobre Salud Mental

Con el lanzamiento de su documental, Selena Gómez ha abierto su corazón sobre su ascenso a la fama y la lucha que ha tenido que enfrentar durante una década por su salud mental, en la que se ha dado la oportunidad de hablar sobre su diagnóstico de trastorno bipolar. 

En una entrevista concedida a Rolling Stone para promocionar su documental “Selena Gomez: My Mind and Me” en el que la cantante reveló que tenía un poco más de veinte años cuando empezó a tener dificultades con su salud mental. 

“Empecé a sentir que no tenía control sobre lo que sentía, tanto si era muy bueno o era muy malo” admitió. 

Agregó que no dormía durante días  y que incluso tenía pensamientos que le aseguraban que tenía que comprarle un auto a cada una de las personas que conocía. Aunado a episodios de manía que eran seguidos de episodios depresivos. 

“No quería que nadie me hablara, mis amigos me traían comida porque me querían per ninguno sabía lo que era. A veces pasaba semanas en la cama, hasta el punto de que incluso bajar las escaleras me dejaba sin aliento” declaró. 

Incluso admitió que tuvo pensamientos suicidas porque creyó que el mundo estaría mejor sin ella, aunque no llevó a cabo un intento por acabar con su propia vida. 

En 2018, Gomez comenzó a escuchar voces que se tradujo en un episodio de psicosis, por lo que pasó varios meses en un centro de tratamiento y poco después se le diagnosticó trastorno bipolar. 

Este 4 de noviembre se estrena “Selena Gomez: My mind & Me”  y se podrá disfrutar en AppleTV.