¡Se termino el amor! Kendall Jenner y Devin Booker se separan tras dos años de noviazgo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Se termino el amor! Kendall Jenner y Devin Booker se separan tras dos años de noviazgo

Aunque el clan Kardashian-Jenner se a destacado por mantener informado a sus seguidores sobre todos los aspectos importantes de su vida, existe un miembro de la familia que prefiere mantener su privacidad al máximo, y sí, estamos hablando de Kendall Jenner, quien únicamente muestra algunos detalles de su vida a través de los capítulos del reality show donde participa en compañía de sus hermanas.

Luego de varios rumores de separación, una fuerte cercana a la modelo confirmó que ella y el basquetbolista Davin Brooker decidieron terminar su relación de dos años, porque, ambos tienen ideas diferentes sobre hacia donde se dirigían como pareja “Ya están andando por caminos diferentes …  Habían tenido discusiones sobre su futuro, pero no estaban en la misma página…”.

La noticia llega a unos días de que diversos medios estadounidenses declararon que Jenner había vuelto a la soltería tras varios malentendidos con el jugador del Phoenix Suns. De acuerdo con el informante, Booker no pierde la esperanza de una reconciliación, pues está en constante contacto con Kendall; sin embargo, fue la modelo quien le solicitó darse un tiempo para reconsiderar si debían seguir siendo novios o simplemente quedar como amigos.

La última vez que fueron visto en público fue en la boda de su hermana Kourtney donde se les veía muy enamorados y felices de compartir tiempo con la familia de ella, desafortunadamente, al regresar de Europa todo se vino abajo. Hasta el momento ninguno de los dos ha desmentido la información, pero algunos internautas consideran que simplemente seguirán con sus vidas sin decir nada a la prensa, esto porque, desde el inicio mantuvieron el romance de forma privada.

“…Una vez que regresaron de la boda de Kourtney, comenzaron a sentir que no estaban alineados y se dieron cuenta de que tienen estilos de vida muy diferentes…”