Sandra Bullock anuncia su retiro de la actuación tras ser diagnosticada con el síndrome de Burnout - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Sandra Bullock anuncia su retiro de la actuación tras ser diagnosticada con el síndrome de Burnout

Hace un par de semanas, Sandra Bullock dejo consternados a todos sus fanáticos al anunciar su retiro temporal de la actuación por motivos personales. Aunque en un principio, la actriz dijo que seria para concentrase en criar a sus hijos, en esta ocasión, se reveló mediante una sincera entrevista que también se debe a una complicación médica.

“…No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan quemada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé … El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta…”

En las declaraciones de Bullock a The Hollywood Reporter, la ganadora del Oscar detalló que se vio en la necesidad de alegarse del ojo público porque fue diagnosticada con un padecimiento conocido como Burnout o Síndrome de Desgaste Emocional, el cual, le ha generado un enorme cansancio que no le permite trabajar a la perfección.

Sandra expresó sentirse demasiado feliz por todas lasoportunidades que se le brindaron a lo largo de su carrera e incluso agradeció el cariño del público por siempre apoyarla, a pesar de haber tenido varias pausas artísticas. La actrizadopta este padecimiento con la mejor de las vibras, pues la pausa le servirá para convertirse en mamá de tiempo completo, es decir, anteriormente no podía compartir tanto con sus hijos por los constantes llamados y ahora podrá estar en casa disfrutando de su familia.

“…Quiero estar en casa. Sólo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Sólo quiero estar presente y ser responsable de una cosa…”

Al ser cuestionada sobre sí es una despedida Sandra Bullock, dejo en claro que no sabe cuando volverá, sin embargo, en caso de retirarse definitivamente emitirá un comunicado que a nadie le interesará. Pero, ¿Qué es el síndrome de Burnout? es un padecimiento caracterizado por una desmotivación, agotamiento, depresión, ansiedad y despersonalización del individuo, las cuales, afecta eldesempeño laboral y las relaciones laborales debido a un estrés crónico.