FOTOGALERÍA: ¿ Por qué Inglaterra adora a Kate Middleton y no a Meghan? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

FOTOGALERÍA: ¿ Por qué Inglaterra adora a Kate Middleton y no a Meghan?

El estilo de la Duquesa de Cambridge ha sido la clave, pero también ser “más humana”, la opinión de los Ingleses.

A 10 años de su espectacular boda, los duques regresaron a la Abadía de Westminster y verlos caminar por el pasillo principal nos recordó ese momento. Kate volvió a lucir de blanco y el príncipe William un traje azul, pero ahora las cosas son distintas, el cubrebocas los acompaña a todos lados debido a la pandemia de Covid 19 que afecta al mundo.

De inmediato los ciudadanos reaccionaron a las imágenes y mandaron todo su amor a Kate, por ese motivo les traemos el por qué el país “galo” ama a Kate Middleton.

Cumplirán 10 años de haberse casado y con el tiempo la Duquesa se ha ganado un lugar especial en el corazón del Reino Unido, su personalidad no es como la de Diana (madre de su esposo) pero su inteligencia y nobleza la han colocado como la futura reina-consorte del país.

Su boda fue transmitida en todo el globo terráqueo y desde aquel 29 de Abril de 2011 todo lo que hace la pareja es seguido por la prensa internacional.

Es madre de 3 pequeños herederos, pero lejos de colocarla como una “monarca inalcanzable”, los ingleses la ven como una representación de ellos. Se ha visto a Kate cuidando, besando e incluso reprendiendo a sus hijitos sí estos se portan mal.

En su último viaje a la India hizo un pequeño homenaje a LadyDi con cada uno de los atuendos que utilizó, recordando el amor y la generosidad de la madre de su esposo. La prensa de inmediato le dio toda su aceptación y aquel viaje diplomático fue todo un éxito.

Pero el escándalo llegó hasta su puerta y es que con la salida del príncipe Harry de la familia real, se les ha cuestionado todo, el racismo, la mala relación con Meghan y sí son dignos representantes para ser reyes de Inglaterra.

Una encuesta realizada por un medio de circulación en Londres afirma que el país no tolera a Meghan por los escándalos que ha provocado, por hacer llorar a Kate por los vestidos de las damas en su boda y por el despilfarro de dinero que provocó con cada uno de sus vestidos (siempre exigió cosas de diseñador) a diferencia de Kate que es más “low cost”.