Revelan primeras imágenes de “Sexo, Pudor y Lágrimas 2”: esto se sabe de la película - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Revelan primeras imágenes de “Sexo, Pudor y Lágrimas 2”: esto se sabe de la película

Imaginar una secuela de tu película favorita de los 90, era casi imposible porque nadie se interesaba en revivirlas; sin embargo, con la llegada de las plataformas de streaming, la situación cambio y es muy común ver en estos días, el anunció de un reboot o incluso la continuación de alguna película como en el caso de la aclamada cinta Sexo, Pudor y Lágrimas.

Luego de varias especulaciones sobre una posible segunda parte de la película mexicana Sexo, Pudor y Lágrimas, finalmente se revelaron las primeras imágenes, de lo que, será uno de los estrenos más esperados por los mexicanos, quienes en la adolescencia empatizaron con los personajes de dicha producción.

¿Cuándo, dónde y cómo verla?

En esta ocasión, la película llegara de la mano de la plataforma HBO Max, el próximo 4 de febrero del 2022. De acuerdo con el primer avance, vemos a un joven llamado Mateo que es hijo de Tomás, quien con mucho enojo le reclama a Ana por el nulo apoyo que recibió su padre tras suicidarse en el edificio donde actualmente viven.

Aunque el tráiler tiene una duración de 1 minuto con 30 segundo, los espectadores pueden reconocer cual será la trama de Sexo, Pudor y Lágrimas 2, pues se habla ampliamente de temas relacionados con la adolescencia y la diversidad sexual.

La serie de imágenes son acompañadas de la icónica canción de Alejandra Guzmán, que lleva por título el mismo de la cinta; además de contar con la participación de los actores: Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, Paco Rueda, Jorge Salinas, José Ángel Bichir, Victoria Volkova, Víctor Hugo Martín, Mónica Dione y Ximena Romo.