Revelan detalles de las fiestas de Piqué - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Revelan detalles de las fiestas de Piqué

Fuentes han revelado que el barcelonista llegaba a sus discotecas preferidas en taxi, para no ser reconocido y se iba de la misma forma. 

A los lugares que frecuenta ingresa por una puerta lateral que daba a un callejón, ya dentro del lugar se iba a un salón privado en donde se encontraba con sus conquistas. El salón privado era cubierto por una cortina roja y luego unas escaleras que llevan a un segundo piso. 

En las fiestas, el uso de celulares estaba prohibido para evitar que saliera información sobre lo que pasaba adentro. 

Por otro lado, la influencer Luciana Guschmer contó que las fiestas de los jugadores del Barça son con modelos y que muchos futbolistas aunque estuvieran casados se portaban mal con ellas y aseguró que en este grupo se encontraba Piqué. 

Después de esto, el paparazzi que sigue al jugador por toda Barcelona ha declarado que el astro no solo sostiene encuentros privados con otras mujeres, sino que también gasta fuertes sumas de dinero.

“Me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, está saliendo muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero. Por lo que me dicen, mínimo 2,000 euros cada día, de 2,000 euros para arriba, pero claro esas cantidades para Gerard Piqué” reiteró.