Premios Oscar 2022: Will Smith golpea a Chris Rock por defender a su esposa tras broma sobre su calvicie - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Premios Oscar 2022: Will Smith golpea a Chris Rock por defender a su esposa tras broma sobre su calvicie

Durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022, se vivieron algunos momentos incomodos debido a las bromas de mal gusto por parte de los comediantes, uno de ellos se dio con Amy Schumer, quien en redes sociales ha sido cancelada por llamar a al actriz Kirsten Dunst de ser una personas “rellena asientos” luego de haber perdido su categoría en la premiación donde estaba nominada como Mejor Actriz por su trabajo en la cinta El Poder del Perro; así mismo, se presenció otro acto de agresión un poco más fuerte con Will Smith y Chris Rock¸ los cuales, llevaron las bromas a los golpes.

¿Qué sucedió? Previó a presentar una de las categorías en los Premios Oscar 2022, Chris Rock realizo una breve rutina de comedia en la cual comparó el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de G.I Jane, una película protagonizada por Demi Moore en donde el papel principal se destaca por tener una cabellera rapada. Al momento, de escuchar esas palabras el rostro de Jada cambió drásticamente y en cuestión de segundos el Will subió al escenario para darle un golpe al comediante.

“Will Smith me acaba de golpear en vivo. Fue sólo un chiste de G.I. Jane” decía Rock mientras un enojado actor le respondía “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”

Minutos después, Will Smith volvió subir al escenario para recibir su premio a Mejor Actor por su actuación en King Richard, ahí el artista pidió una disculpa a todos los presentes debido al los acontecimientos antes mencionados, pues actuó sin pensarlo por defender a su familia; para finalizar, el actor expresó su deseo de que la Academiano tomo acciones negativas contar él.

“…El amor te hace hacer cosas locas. Quiero poder cuidar de mi mamá, de mi familia y mi esposa, gracias por este momento, espero que la Academia me vuelva a invitar…”

Jada Pickett habla abiertamente de su alopecia

A principios de enero del 2018, Jada Pikett Smith explicó en su programa Red Table Talkque había sido diagnosticada con alopecia -un trastorno autoinmune que afecta os folículos pilosos y provoca una fuerte caída de pelo- al ser una enfermedad que implica una gran perdida de cabello, Jada se vio en la necesidad de adoptar los turbantes como una prenda diaria, sin embargo, con el paso de los meses, tomo la fuerte decisión de raparse la cabeza.

“…No he hablado mucho del tema. No me resulta sencillo, pero voy a hacerlo…Tengo problemas de pérdida de pelo. Cuando empezó a suceder, estaba aterrorizada. Un día estaba bañándome y me quedé con unos cuantos mechones en la mano, y entré en pánico: Dios mío, ¿me estoy quedando calva? Fue una de las pocas ocasiones en mi vida en las que me puse a temblar de miedo. Por eso me corté el pelo, y por eso sigo haciéndolo…”