¡Paren Todo! Todd Phillips confirma la secuela del Joker con la participación de Joaquin Phoenix - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Paren Todo! Todd Phillips confirma la secuela del Joker con la participación de Joaquin Phoenix

Cuando se trata de la adaptación de algún comic siempre existen grandes expectativas por parte de los fanáticos ¿la razón? las personas desean ver plasmados a la perfección a sus superhéroes y villanos favoritos en la pantalla grande. Pese a que los actores hacen un enorme trabajo para cumplir con las expectativas, en muchas ocasiones la historia no llega a cumplir con los requisitos de los espectadores generando un gran descontento.

Un ejemplo fue la presentación del Joker en la cinta Suicide Squad, que dejo a cientos de fans completamente decepcionados por como retrataron al emblemático archienemigo de Batman. La molestia de las personas llego a tal punto que se vieron en la necesidad de darle su propia película bajo la dirección de Todd Phillps, quien hizo un trabajo espectacular al elegir a Joaquin Phoenix para interpretar a dicho personaje.

Como era de esperarse la respuesta de las personas fue un rotundo éxito y se vio en las 11 nominaciones en los premios Oscar, pues significaba un gran avance en las producciones dedicadas a los cómics; obviamente, una secuela estaba en los planes de los admiradores, sin embargo, se desconocían la posibilidad de ver más aventuras del villano hasta ahora. Y es que el propio director dio la noticia de la segunda parte por medios de unas imágenes en rede sociales ¿de qué se trata? A continuación, los detalles.

A través de una publicación en Instagram, Todd Phillips dejo a todos boquiabiertos al anunciar Joker 2 o mejor dicho Joker: Folie á Deuxque se traduce como “Locura de dos”. De acuerdo con las imágenes ese sería el título oficial de la película e incluso Joquin Phoenix ya se encuentra leyendo el guion para adentrase de nueva cuenta en su papal del payaso.

Hasta el momento no se a brindado mayor información sobre Joker 2, pero siguiendo los lineamientos de la primera seguramente veremos más de la locura de Arthur Fleckr y del porque se convirtió en la persona más violenta de Ciudad Gótica. Algunos internautas consideran que hay una pequeña posibilidad de ver a Margot Robbie como Harley Quinn y no paran de hacer teorías acerca de las posibles locuras.