¡OMG! Revelan imágenes de Amber Heard besándose con Cara Delevigne - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡OMG! Revelan imágenes de Amber Heard besándose con Cara Delevigne

Durante el juicio por difamación entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, se habló de una serie de infidelidades por parte de la actriz mientras seguía casada con el protagonista de Piratas del Caribe; Las únicas relaciones comprobadas ante del tribunal del Condado de Fairfax fueron con Elon Musk y James Franco, quienes se negaron a testificar a favor o en contra de Amber.

En las seis semanas del juicio, también se expresó que la modelo Cara Delevigne era otra de las personas involucradas con Heard¸ sin embargo, no se pudo comprobar debido a que el equipo legal de Johnny no contaba con las pruebas hasta ahora, y es que el portal Pop corned Planet filtró una serie de videos en donde se les ve dentro del elevador en el cual vivía el ahora ex matrimonio.

https://twitter.com/kat_prin/status/1539255283200958468

De acuerdo con las imágenes, Cara y Heard se muestran de manera cariñosa cuando suben por el ascensor que las llevaría al famoso penthouse en el cual se suscitaron varias peleas, según las declaraciones de la actriz. Aunque en un principio todo parece ir como una reunión de amigas o conocidas, en cuestión de segundos se les ve aparentemente dándose un beso en la boca.

Obviamente, las críticas hacia Amber Heard no se hicieron esperar y en redes sociales no pararon de enviarle mensajes negativos. Hasta el momento, su equipo de abogados no ha presentado algún comunicado oficial, pero se sabe que la actriz se tomará un tiempo alejada de los medios para concentrarse en su familia y posteriormente retomará su carrera profesional.