¡Nuevo romance a la vista! Captan a Christian Nodal muy cariñoso con la rapera argentina Cazzu - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Nuevo romance a la vista! Captan a Christian Nodal muy cariñoso con la rapera argentina Cazzu

Luego de vivir varias semanas en el ojo del huracán por su ruptura con Belinda, todo parece indicar que Christian Nodal comienza a darle vuelta a la pagina para concentrarse en sus nuevos proyectos y sobre todo en darse una nueva oportunidad en el amor.

En redes sociales se han viralizado varios videos e imágenes donde se observa a Nodal de manera muy cariñosa con una joven, pues ambos iban tomados de la mano sin miedo a ser descubiertos por las cámaras; como era de esperase, sus fanáticos comenzaron a enviarle un sinfín de mensajes positivos con la intención de conocer la identidad de la chica.

Al no obtener una respuesta favorable, algunos de sus admiradores se dieron a la tarea de investigar y confirmaron que la misteriosa joven era la cantante argentina Cazzu, pero no solo eso también pudieron obtener algunos clips donde se les ve paseando por la comunidad de Antigua en Guatemala

Por si eso no fuera suficiente, los internautas se percataron de que hace unos días Cazzu subió al escenario para cantar una canción con Nodal y desde ese momento los medios comenzaron a especular de un posible romance al ver la buena química que existían entre los dos.

De acuerdo con la información, Christian Nodal aterrizó en Guatemala para poder encontrase con la cantante, ahí, decidieron salir a conocer un poco de la ciudad y posteriormente tomaron un vuelo para Barcelona. Hasta el momento no han emitido algún comunicado al respecto, sin embargo, algunas personas aseguraron que el musico de regional mexicano ya se hizo un tatuaje para celebrar este nuevo capítulo en su vida.

¿Cómo surgió esa teoría? El pasado 03 de junio, Cazzu subió a redes una imagen de una araña con el motivo de su nueva canción y a los pocos días Nodal apareció con un nuevo tatuaje en la frente que resulto ser una telaraña. Aunque, no es oficial la teoría todos consideran que se lo hizo en su honor y no dudaron en acusarlo de emocionarse antes de tiempo, pues así le paso con su ex prometida y termino con diferentes tatuajes que después tuvo que modificar.

“Nodal no aprende, ya se hizo tatuaje por su nueva novia”, “Christian va a quedar horrible si sigue haciendo tatuajes por sus novias”, “El claro ejemplo de querer llamar la atención”, “Nodal es de esos vatos intenso que ya te dicen TE AMO a la primera cita”