Netflix revela el primer tráiler de la película “Pinocho”, dirigida por Guillermo del Toro - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Netflix revela el primer tráiler de la película “Pinocho”, dirigida por Guillermo del Toro

Cuando pensamos en la película de Pinocho sin duda alguna viene a nuestra mente la historia animada realizada por Disney, sin embargo, eso está apunto de cambiar gracias al director de cine Guillermo del Toro, quien próximamente estrenará una versión completamente diferente del reconocido personaje de madera.

En esta ocasión la adaptación del cuento para niños escrito por Carlo Collodi fue dirigida bajo la técnica de stop-motion, la cual, generó una larga espera en todos los fanáticos del mexicano, pues tomó casi una década poder fabricar los personajes; eso sin mencionar los espectaculares escenarios de naturaleza donde podremos ver las aventuras de Pinocho con un estilo mucho más oscuro y ese toque de monstruos muy característicos en las cintas de Guillermo.

 “…En mis múltiples viajes por esta tierra, tenía tanto que decir sobre padres imperfectos e hijos imperfectos, sobre las pérdidas y el amor. Aprendí que hay varios espíritus que rara vez se involucran con el mundo humano, pero lo hacen … Tal vez crean que conocen esta historia, pero no es así. La historia del niño de madera…” se escucha en el adelanto.

¿Qué vemos en el tráiler? Durante este avance proporcionado por Netflix somos testigos de como Pepe Grillo se encuentra recapitulando sus diferentes viajes, los cuales, le han permitido conocer una infinidad de historias acerca del amor, la muerte y algunas manifestaciones fuera de este mundo que sin pensarlo nos transporta al taller del viejo carpintero Gepetto donde se le ve creando una marioneta de madera.

Por si eso no fuera suficiente, la aparición del Hada Azul será una pieza fundamental para el desarrollo de la película, pues ella da ese toque mágico que permite darle vida a Pinocho, un pequeño niño que emprenderá una serie de aventuras desde una perspectiva más sobria y alejada de la fantasía. Antes de debutar en la plataforma de streaming en el mes de diciembre, en algunos países se podrá ver en las salas de cine, cabe mencionar que la fecha exacta de estreno aún se desconoce, pero seguramente en los próximos días podría ser revelada.

En la versión original, las voces están conformadas por los actores: Ewan McGregor, Gregory Mann, Tilda Swinton, David Bradley, Cate Blanchett, Ron Perlman, Christoph Watlz y Finn Wolfhard.